NOVEDADES EDITORIALES
Bitácora Lacaniana
Bitácora Lacaniana
The Wannabe
Cuadernos del INES N°13
Seminarios Jacques-Alain Miller en Caracas y Bogotá
Radio Lacan Lacan Cotidiano la movida Zadig The Wannabe Latigazo Infancia y Juventud
CARTELES
Boletin-33 a-ritmo propio
Editorial
Claudia Velásquez

Llegó y pasó la fecha esperada, nuestro encuentro en Las Jornadas de la NEL ¿Qué madres hoy? Vicisitudes en la experiencia analítica. Para prepararnos se conformaron en la NEL 22 carteles virtuales con 126 cartelizantes de distintas ciudades y países, aplicados a la investigación del tema.

En el espíritu del cartel podrán leer lo que el Secretariado de Carteles de la NEL, formalizó de su conversación con los más-unos de dichos carteles, una experiencia que enriquece a la Escuela. ¡Gracias a los más-unos, por transmitir su experiencia! (Les solicitamos reenviar este boletín a sus cartelizantes, pues no todos reciben NEL-Noticias).

Encontrarán productos de estos carteles, que dan cuenta de la complejidad del tema de la madre y sus vertientes, muchas de ellas hasta ahora inexploradas. Cartelizantes que hacen su apuesta por dar a conocer sus preguntas y sus construcciones.

En pleno año de trabajo para la preparación de las Jornadas de la NEL, la Sede de Ciudad de México, también realizó sus Jornadas de carteles en el mes de septiembre, bajo el título: "Puerta de entrada a…los carteles de la NEL CDMX". Podrán leer sus productos.

Encontrarán también dos productos de los carteles SIPA, carteles conformados por miembros que trabajaron sobre la práctica de los analistas de la NEL, una experiencia que aportó frutos hasta el final.

Agradecemos a los asociados de la NEL en Lima, Medellín y Bogotá que han leído algunos de los productos de carteles y han extraído citas de ellos para motivar su lectura.

Con este nutrido y variado número, el Secretariado de Carteles: Paola Cornu, Carolina Puchet, Fernando Gómez y Claudia Velásquez, nos despedimos. Agradecemos a todos los que de diversas formas enriquecieron este boletín y a todos aquellos que se tomaron un tiempo para leerlo. Damos la bienvenida al nuevo Secretariado de Carteles que, bajo la coordinación de Luisa Aragón, los acompañará durante los próximos dos años.

¡Hasta pronto!