NOVEDADES EDITORIALES
Bitácora Lacaniana
Bitácora Lacaniana
The Wannabe
Cuadernos del INES N°11
Seminarios Jacques-Alain Miller en Caracas y Bogotá
Radio Lacan Lacan Cotidiano la movida Zadig The Wannabe Latigazo Infancia y Juventud
CARTELES
Boletin-26 a-ritmo propio
Editorial
Claudia Velásquez

Pasó el ENAPOL, y con él, terminó la experiencia de carteles convocados de manera abierta, por el Comité Ejecutivo de la NEL, a miembros, asociados y amigos de la NEL, para prepararse para tal encuentro. Se conformaron carteles virtuales que trabajaron durante todo el año; a algunos miembros y asociados se les invitó a hacer de más-unos, aceptaron, e hicieron posible esta experiencia. También fue una experiencia posible, gracias al trabajo y a la confianza en la Escuela, por parte de los cartelizantes.

Realizamos hace algunos días un encuentro virtual del Comité Ejecutivo y el Secretariado de Carteles con los más-unos, para recoger los efectos que esta experiencia inédita arrojó, examinando sus posibilidades, alcances, límites e impases. De esta conversación surgieron de los más-unos inquietudes y afirmaciones, sobre las cuáles quisimos detenernos y convertirlas en pregunta, dirigida a cada uno de ellos, queriendo dar un paso más en nuestra reflexión sobre los carteles en la NEL. Aquí entonces, en El espíritu del Cartel, podrán leer las preguntas que el Secretariado de Carteles NEL (SCN) quisimos formular, y las respuestas de algunos de ellos. Otras respuestas aparecerán en el próximo número de este boletín.

Como de costumbre, encontrarán la sección Productos de Carteles, en esta ocasión con productos de colegas de Medellín, Guayaquil, Maracaibo y Caracas.

Un agradecimiento especial a lectores de productos de carteles, asociados en las ciudades de Bogotá, Cali y La Paz, quienes han elegido una cita del producto leído, que aquí les presentamos.